Devolución y Cambios

POLITICA DE DEVOLUCION Y CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o superior abonando la diferencia del producto, dentro del plazo establecido y en las condiciones mencionadas. SIN USO

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a tahielartesaniaytradicion@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o superior abonando la diferencia del producto, dentro del plazo establecido y en las condiciones mencionadas. SIN USO

IMPORTANTE CONDICIONES

  1. Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público.
  2. En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación.
  3. Recorda que los mates se deben "curar" segun nuestra recomendaciones, si en plazo de 72 hs el mismo tiene alguna imperfeccion te lo cambiamos por el mismo modelo que puede sufrir alguna variacion en tamaño, porque son calabazas y no siempre son iguales. 
  4. No se aceptarán devoluciones de artículos dañados, sucios, alterados, lavados, desgastados o que no estén en sus cajas o bolsas originales con sus etiquetas.
  5. Por cuestiones de higiene no se admitirán devoluciones o cambios de aros.